Zara

La falda de Zara para un look marinero con botones joya

La falda de Zara para un look marinero con botones joya
La falda de Zara para un look marinero con botones joya

En color marino y muy sofisticada. Así es la falda de Zara para un look marinero. Y es que con esta prenda nos vamos a sentir muy elegantes. La llevamos para pasear junto al mar y por la noche.

Tiene un diseño midi atrevido y variedad de detalles que la convierten en una prenda especial. ¡La debes tener para esta temporada!

Cómo es la falda de Zara para un look marinero

Es la falda de tiro alto con falsos botones joya delanteros. Un detalle que hacen de la prenda de Zara una de las más demandas de esta temporada primavera. Además tiene en el bajo una abertura frontal para resultar todavía más sexy. Se cierra en la espalda con cremallera oculta en costura.

Esté en color marino, ese tono que va bien con cantidad de prendas. Así la combinamos con camisetas en blanco, negro, y diversidad de tonalidades de azul. Como vemos, es una prenda absolutamente primaveral que también te permite ir con jerseys de rayas.

La falda de Zara para un look marinero con botones joya

De estilo midi, según sea el caso de la estatura de cada una, sienta realmente bien con sandalias de tacón y bolso a juego cuando queremos ir algo más elegantes. Así la preferimos en nuestras salidas nocturnas, también para bajar a la playa, dar paseos al lado del mar y en comidas en terrazas donde combinar con muchas otras prendas que ya tenemos o que podemos escoger también desde la web de Zara.

La falda de Zara para un look marinero con botones joya

Las prendas marineras son las de mejor ocasión en esta temporada. y lo mejor es que no pasan de moda porque las llevamos en diversidad de veces tanto en los meses primaverales como más adelante cuando ya estamos en verano.

Dónde obtener esta falda

La vemos en la web de Zara que aporta siempre novedades y más. en concreto la prenda cuesta 29,95 euros, y está en tallas que van de la XS a la XL. Algo que nos gusta porque así ya podemos escoger nuestra talla de entre distintas.

La compras directamente en la web y siempre resulta mucho más cómodo. De esta manera te evitas colas y desplazamientos hacia las tiendas físicas de Zara. Aunque si tiene alguna cerca, también puedes ir y así probarte esta falda y de paso comprarte otras prendas o accesorios que son lo más y que debes tener en tu armario en esta nueva temporada que ya hemos estrenado todos. ¡No te la pierdas y lúcela ahora mismo!

Lo último en Estilo

Últimas noticias